martes, 12 de julio de 2016

ORACIÓN A ELEGUA PARA ABRIR LOS CAMINOS.

oraciones para rezar
Elegua,
Señor y dueño de todos los caminos
 Y puertas y de las oportunidades
Y destino de nuestras vidas,
 Haz mi camino cierto protegiéndome de noche
Y de día, haz que la salud,
 La prosperidad y la dicha
 Iluminen mi alma y mi hogar,
 Haz que los caminos del bienestar
Y la felicidad estén siempre
Abiertos para mi,
 Abre mis caminos al éxito,
Cierra mis puertas al fracaso.
 Haz que en mi trabajo o
 Negocio haya algarabía, alegrías,
Mejoras, progresos y abundancia.
 Que en mi rumbo no haya inseguridades
 Y que nadie interponga su traición o su ofensa.
Que no haya más garantía
 Que mi capacidad y destreza,
Transformándose en gran valía.
Elegua
 Fuerza vital de la vida,
Defiende mi casa
 Como una fortaleza
Que no se sienten a mi mesa
 Falsos testigos y embaucadores.
 Procúrame la digna labor y
 El gran honor de ser mi guía,
 Y luz en mis caminos de bien,
 Dame tus bendiciones,
 Para que nada me hiera,
Y con humildad y fervor te pido:
 Concédeme tus favores.
(Hacer Aquí tu Petición)
Así sea.
 Hacer la oración tres días seguidos,
Empezando en lunes,
 Encender una vela blanca cada día.
 Poner delante de su imagen,
 Un dulce u otra de sus ofrendas,
Dejar la ofrenda durante los tres días
 Y después llevarla a un bosque o campo frondoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...