jueves, 21 de julio de 2016

ORACIÓN A SAN CHARBEL PARA UN MILAGRO DE UN ENFERMO.

oracionespararezar
San Charbel Poderoso a los Problemas 
¡Oh Santo Venerado!, 
Tú que pasaste tu vida en la soledad,
En una ermita humilde y retirada.
 Que no pensaste en el mundo
Ni en sus goces.
 Que ahora estás sentado a la diestra de Dios Padre
 Te pedimos que intercedas por nosotros para que
 Él nos extienda Su bendita mano y nos socorra,
  Ilumine nuestra mente, Aumente nuestra fe,
 Y fortifique nuestra voluntad para continuar nuestras
Oraciones y súplicas ante ti
 Y todos los santos.
 ¡Oh San Charbel!
Que haces milagros y 
Realizas prodigios sobrenaturales, 
Que curas A los enfermos y 

Devuelves la razón a los perturbados, 
Que devuelves La vista a los ciegos
 Y el movimiento a los paralíticos, 
Míranos con piedad Y otórganos la gracia
 Que te imploramos.
 Ayúdanos para hacer El bien y evitar el mal.
(Hacer Tu Petición Aquí)
Pedimos tu intercesión en todo momento y sobre
Todo en la hora de nuestra muerte.
Amén.
Rezar el Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

39 comentarios:

  1. Ayudame con la da avión de Adelina BP, por favor regresa le su salud y que evolucione bien sus órganos

    Amen

    ResponderEliminar
  2. Salud de Adelina BP que sus órganos reaccionen y su pancreas se desinflame así sea ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis oraciones para Adelina, deseo de todo corazón haya sanado

      Eliminar
  3. san charbel, te pido en nombre de de jesucristo bendito que le realizes e milagro a mi hija danika enriquez de caminar una vez mas, amen¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Por favor san charbel sana a Adelina de la neumonia y que ya no adquiera mas no virus ni bacterias en el hospital

    ResponderEliminar
  5. San charbel te pido ,por la salud de mi hermano que se recupere de leucemia as. un milagro por nuestro señor Jesucristo . te lo pido con todo mi fe puesta en tu ayuda ,por intermedio de nuestro señor Jesucristo ,amén

    ResponderEliminar
  6. Regrésale la salud a mi bb que todos los estudios que le agan sean negativos y este en casa con nosotros te lo pido con el corazón en la mano

    ResponderEliminar
  7. San Charbel le pido por la salud de Anita Cecilia, para que pueda estar junto a sus seres queridos, de corazón se lo pido. Amen

    ResponderEliminar
  8. Ho sanchabel tepido en nombre de Dios que si me agan micirugia. Que nesecito y que todo salga vien de corazon telo pido Amen

    ResponderEliminar
  9. Por favor san charbel ayudame con Adelina que la temperatura no sea grave y pronto la den de alta en el hospital

    ResponderEliminar
  10. Pido por la sanación de Erica y le concedas el gozo de que sean padres Hugoby ella..por mi familia Omar ..Hugo..Daniel a..Gabriela..Brendan y mi sanación de artritis y osteoporosis..y nervios y columna..AMEN

    ResponderEliminar
  11. Salud y bendiciones para mi hogar...San charbel...gracias

    ResponderEliminar
  12. San Charbel intercede por mi hijo Emmanuel para que pueda ver más avances en su rehabilitación;tu conoces nuestro corazón.sabes cuanto luchamos con amor inmenso de padres para que nuestro hijo salga adelante
    . Haz en el tu obra bendita..amen

    ResponderEliminar
  13. San charbel, te pido le des su alivio a mi esposo Omar David.

    ResponderEliminar
  14. Te pido por mi salud y que se me cure mi necrosis maxilar , y que pueda seguir con mi tratamiento oncólogico . Amén

    ResponderEliminar
  15. San charbel tu qe m diste prueba de tu existencia hazme el milagro de curar a mi hijo qe está sufriendo por un trastorno de tics severos,t lo ruego desesperadamente...bendito seas y bendita tu infinita misericordia amén🙏

    ResponderEliminar
  16. San Charbel te pido por la Salud de Mi Nina Yolanda Palafox, que sane tumor en cabeza , que la puedan operar...Amén!!

    ResponderEliminar
  17. San Charbel te pido con todo mi corazón! Te suplico le des pronta sanación a mi madre Juana Benítez guadarrama por un cáncer avanzado , así sea así sea gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  18. San Charbel te pido por la salud de mi esposo, quitale todo el mal que le hayan hecho, con tu bendición y la gloria de Dios hazme ese milagro��en tí pongo toda mi fé. Amén

    ResponderEliminar
  19. San Charbel por favor intercede por mí para que mi presión se estabilice y ya no suba tanto, te lo pido con todo mi corazón y sobre todo con toda la fe que te tengo y que se que me escucharas. Amén así sea

    ResponderEliminar
  20. San charbel dale la salid a mi abuelito que sus organos reaciones positivamente al tratamiento te pido San charbel intercede x nosotros ante dios nuestro señor

    ResponderEliminar
  21. San charbel cura mi cuerpo, que todos mis estudios salgan limpios y mi salud mejore.

    ResponderEliminar
  22. San charbel regresale la salud a carmen

    ResponderEliminar
  23. San charbel te pido humildemente por mi salud que mis examenes me sakgan todos buenos. Te lo pido santito con el corazon en mi mano ayudame con mi lesion en mi cerebro. K tenga solucion que no empeore . Te lo pido de todo corazon intercede en el nombre de Diosito..confio en ti de ahora en adelante. Amen.

    ResponderEliminar
  24. AYUDAME A RESTABLECER LA SALUD DE NELLY BARRIGA VALDIVIA.QUE SE DETENGA LA INFECCIÓN, QUE FUNCIONE BIEN SU CORAZÓN, PULMONES Y TODO SU ORGANISMO EN GENERAL, PARA QUE LOS MÉDICOS PUEDAN EFECTUAR LA CIRUGIA EN SU PIERNA Y SE REESTABLEZCA SU SALUD Y SOBREVIVA A LAS DIFICULTADES. AMEN,AMEN,AMEN

    ResponderEliminar
  25. Ayúdame San charbel necesito que mi perrita se cure de esa enfermedad que tiene y salga adelante te lo ruego con todo mi corazón San charbel por que para mi ly la familia es que todos y mi perrita estén bien pido tu interseccion para que la puedas salvar y estés en todo momento hasta la muerte amén

    ResponderEliminar
  26. San charbel intercede por nosotros para que Rene el esposo de mi prima sandra se cure de las operaciones que le hicieron y recupere su salud y a mi Emilio recupere mi salud por Jesucristo nuestro señor amén

    ResponderEliminar
  27. San Chanel te pido q me cures todas mis enfermedades q yo tengo en primer lugar mi corazón q mi válvula izquierda sane y segundo curarme la enfermedad de lupus y todas las enfermedades que tengo señor con tu mano piadoso pasa por todo mi cuerpo de la cabeza a mis pies limpiame y restablece mi cuerpo saca todo los dolores q yo tengo ayúdame a curarme señor San Chanel te lo pido con toda mi fe tu sabes señor q estos 7 años an sido terrible para mi con tanto dolor en mis huesos señor ten piedad de mi socureme con la ayuda de nuestro señor jesucristo amen

    ResponderEliminar
  28. San charbel humildemente te pido por la salud de mi nietesita que supere su alergia alimentaria dejo en tus manos piadosas la salud de mi bebe ( nietesita ) gracias San Charbel

    ResponderEliminar
  29. Dan charbel te pido por su vista y su salud de mi marido Roberto ayudalo a q recupere su vista hasme ese milagro

    ResponderEliminar
  30. Dan charbel te pido por su vista y su salud de mi marido Roberto ayudalo a q recupere su vista hasme ese milagro

    ResponderEliminar
  31. San Charbel intercede ante Nuestro Padre Misericordioso, por la salud de
    una hermana MLD y mi hija PXML.

    ResponderEliminar
  32. mi san charbel, te doy las gracias pir mantener a mi sobrinito bien, el se a recuperado de su cancer muy bien, te pido mi señor un milagro, para el que desaparezcacsu patologia, el es un niñuto de 4 años, devuelvele su salud, q tanto necesita, gracias por todo, yo en ti confio amén

    ResponderEliminar
  33. San Charbel intercede ante Nuestro Padre Celestial, por dos de mis hermanos que están hospitalizados. LF. y CA. ROGANDO A DIOS POR SU PRONTA RECUPERACIÓN.

    ResponderEliminar
  34. San Charbel porfavor te pido por la salud de mi mama que ella pueda caminar de nuevo. San Charbel porfavor sanala de lo hinchado de sus piernas que ya no retenga liquido. Sus piernas y manos estan hinchados y muy pesados. Jesus porfavor pasa tus manos benditas portodo su cuerpo.

    ResponderEliminar
  35. Santo milagroso ten Piedad de mi y ayúdame a darme salud completa , en gloria de nuestro señor , no me abandones te lo suplico 🙏💝 J.O gracias.

    ResponderEliminar
  36. San Charbel te pido por la salud de mi primo Juan Antonio que se encuentra muy enfermo intercede por el ante nuestro Señor Jesucristo Amén...

    ResponderEliminar
  37. San Charbel, tu que eres misericordia infinita por favor recupera a mi hermano Jose Alejandro AR y levantalo de la cama y por favor Dale sanidad plena y por favor aliviale esos dolores de sus rodillas de sus pies y manos Padre Amado en tu manos lo pongo con mi gran Fe que siento por Ti en tus manos Padre pongo su salud para que hagas e Milagro mi Amado San Charbel. Amen Amen Amen.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...