martes, 23 de agosto de 2016

ORACIÓN AL SANTO NIÑO DE LA SUERTE PARA TODO LOS MOMENTO.

oraciones para rezar
Te adoro, amable Niño,
 el más humilde
y el más grande
de los hijos de los hombres;
 el más pobre y el más rico,
 el más débil
 y el más poderoso.
Te bendigo porque
 te has dignado descender
hasta nosotros para
ser nuestro modelo
 en la práctica
 de todas las virtudes,
nuestro guía en las
dificultades de la vida y
nuestro consuelo
en los días de aflicción.
Te amo porque
 vienes a mí con
 un amor
 misericordiosamente infinito y
 generoso que se anticipa
 a los tardíos impulsos
 de mi corazón;
 con amor paciente
 que me espera
 siempre para amarme
 cada vez con más ternura
Por eso, con el corazón
 lleno de agradecimiento,
 te adoro,
 te bendigo
 y te amo con todo
el fervor de mi alma y
 confiadamente levanto
 mis ojos hasta ti,
 mi Dios,
 buscando tu mirada
llena de misericordia.
Tú nos has dicho:
(Hacer su Petición)
 así pues, mira nuestra
 presente necesidad y
 te pedimos que la remedies
 de la manera
 que nos sea más
 provechosa para nuestra alma.
 Nos entregamos a ti,
 Niño amado,
seguros de que no quedará
frustrada nuestra esperanza y que,
 en virtud de esta promesa,
acogerás benignamente
 nuestras súplicas y
 las despacharás favorablemente
 para mayo
r gloria tuya
y por amor a nosotros.
 Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...