martes, 23 de agosto de 2016

ORACIÓN A SAN ROQUE PARA ALEJAR LA POBREZA ENEMIGOS INJUSTICIA Y ENFERMEDADES.

oraciones para rezar
Oh San Roque, 
siempre humilde y abnegado,
 que con paciencia y consagración
 fuiste remedio heroico para tus semejantes,
 socorriendo y derrochando el bálsamo de la caridad
 en todos los dolores físicos y morales
Oh San Roque,
 que cuando enfermaste
 fuiste excluido y despreciado,
 incluso por los que habías ayudado,
 y denunciado, encarcelado y olvidado,
 hasta morir en el más absoluto abandono,
 intercede por mí ante Dios Todopoderoso
 para que sea protegido,
alejado y defendido
 de enfermedades y males
 de las falsas acusaciones y las injusticias,
 de los enemigos visibles e
invisibles que me quieren dañar,
 de la enfermedad física,
 de la penuria, la miseria y las carencias,
 y de todo lo que pueda turbar mi tranquilidad
Bondadoso y milagrosos San Roque
 que siempre te entregaste con amor
 para que ninguno se quedara
 sin remedio y sin consuelo
 quiero solicitar tu Santa Intercesión
 para que me alcances del Señor
 las gracias y bendiciones que necesito
 (Hacer Aquí tu Petición) 
 Os lo pido humildemente, oh glorioso San Roque,
 para que seamos dignos de seguiros en el camino
 que lleva a la salvación eterna
Alcanzadme el favor que os pido
 si es para honra vuestra
 gloria de Dios y salvación de mi alma,
 Amén
 Confiamos que como tantas veces socorriste
 a nuestros antepasados
 también ahora los hagas con nosotros
 Que así sea
 Rezar el Credo, Padre Nuestro y Gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...