martes, 11 de octubre de 2016

ORACIÓN A LAS SIETE POTENCIAS AFRICANAS PARA CASOS URGENTES.

oracionespararezar

En el nombre de Dios Padre,
del Hijo y del Espíritu Santo,
yo pido permiso y facultad para trabajar
en esta hora y en este momento,
por vías espirituales,
para invocar a las 7 Potencias que estáis
alrededor del Santo entre los Santos.
 Me arrodillo ante Ustedes para implorar
su intercesión ante el Gran Poder de Dios.
Padre Amoroso que nos protegéis os
reclamo invocando el Dulce nombre de Jesús.
 Os suplico de todo corazón que
atendáis con urgencia lo que os solicito
(Hacer Aquí tu  Petición con Mucha Fe)
Y me des la paz de mi espíritu,
 la estabilidad y bienestar sentimental
y la prosperidad material.
Changó defiéndeme de mis enemigos,
Oshun ayúdame a progresar,
 Yemayá guía mis pasos,
Obatala esparce bondad en mí camino
Oggun no me desampares,
Orula propicia beneficio en mi futuro,
Elegua poderoso intercede por mí,
Santo Cristo de Olofi
permite que tu sabiduría llegue hasta mí,
Cúbreme con el velo de tu gracia,
Y el resplandor de tu magnificencia,
Amen,
Rezar El Credo, Tres Padrenuestros Y Gloria,
Encender Un Velón, De Las 7 Potencias,
Y Repetir La Oración, Siete Días, Seguidos,

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...